Cultura digital emergente y prácticas educativas expandidas : reflexiones desde Platohedro.
Este artículo de reflexión explora las relaciones entre las categorías de hibridez, agencia, socialización, formación y decolonización en el marco de una época posdigital y una práctica educativa expandida. Las categorías emergieron después de un trabajo de campo realizado durante el 2016 en Platohe...
- Autores:
-
Uribe Zapata, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14264
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/9577
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14264
- Palabra clave:
- Pedagogía
Educación
Educación expandida
Cultura digital
Pedagogy
Education
Expanded education
Digital culture
Educação
Educação ampliada
Pedagogia
Cultura digital
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0