Cultura digital emergente y prácticas educativas expandidas : reflexiones desde Platohedro.

Este artículo de reflexión explora las relaciones entre las categorías de hibridez, agencia, socialización, formación y decolonización en el marco de una época posdigital y una práctica educativa expandida. Las categorías emergieron después de un trabajo de campo realizado durante el 2016 en Platohe...

Full description

Autores:
Uribe Zapata, Alejandro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14264
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/9577
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14264
Palabra clave:
Pedagogía
Educación
Educación expandida
Cultura digital
Pedagogy
Education
Expanded education
Digital culture
Educação
Educação ampliada
Pedagogia
Cultura digital
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0