El experimento en la construcción de conocimiento con estudiantes que presentan diversidad funcional visual (ciegos) : el caso de la cinemática.

La presente investigación surge como respuesta a las preocupaciones del grupo de investigación al interior de la línea de investigación de enseñanza de la física desde la perspectiva de los enfoques didácticos centradas en los procesos de inclusión educativa a personas en condición de ceguera; a par...

Full description

Autores:
Díaz González, Johana Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2113
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2113
Palabra clave:
Inclusión educativa
Enseñanza de la física
Cinemática
Experiencia
Conocimiento
Discapacidad visual
Cinemática - Física
Diversidad funcional visual
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/