El experimento en la construcción de conocimiento con estudiantes que presentan diversidad funcional visual (ciegos) : el caso de la cinemática.
La presente investigación surge como respuesta a las preocupaciones del grupo de investigación al interior de la línea de investigación de enseñanza de la física desde la perspectiva de los enfoques didácticos centradas en los procesos de inclusión educativa a personas en condición de ceguera; a par...
- Autores:
-
Díaz González, Johana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2113
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2113
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Enseñanza de la física
Cinemática
Experiencia
Conocimiento
Discapacidad visual
Cinemática - Física
Diversidad funcional visual
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/