Construcción de la soberanía alimentaria a través de la unidad didáctica en tecnología yngua zoque permacultural itinerante una investigación acción participativa.

Esta investigación Acción Participativa tiene como objetivo lograr la soberanía alimentaria a través de la implementación de la unidad didáctica "Yngua Zoque" enfocada en la enseñanza de tecnologías agroecológicas y huertas permaculturales. La investigación explora el uso de la metodología...

Full description

Autores:
Terreros Garzón, Frank Yuber
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18977
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18977
Palabra clave:
Tecnología
Técnica
Herramientas
Pedagogía de la autonomía
Pedagogía de la liberación
Escuela moderna
Educación alternativa
Huertas urbanas
Permacultura
Intinerante
Construcción de la soberanía alimentaria
Unidad didáctica
Investigación acción participativa
Technology
Technique
Tools
Liberation pedagogy
Pedagogy in autonomy
Modern school
Alternative education
Urban gardens
Permaculture
Itinerant
Construction
Didactic unit
Research action participatory
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/