Enseñanza de las ciencias. Enseñanza de la comunicación : la legitimación de una profesión como campo intelectual.
Más que una “ponencia” lo que sigue es el dibujo de un gesto provocador. Provocación a pensar los problemas curriculares en la enseñanza de la comunicación desde un modelo de trabajo más cercano de la “obra abierta” que de la tecnología educativa, incitación a salir del enredo, maniqueo o dialéctico...
- Autores:
-
Martin-Barbero, Jesus
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1992
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7438
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5528
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7438
- Palabra clave:
- Problemas curriculares
Enseñanza
Comunicación
Proyecto social
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0