El análisis del juego como estrategia pedagógica para el aprendizaje de las Matemáticas en el ciclo 1 en un aula multigrado del colegio campestre Jaime Garzón I.E.D. sede el Raizal.
En este trabajo de grado se encuentra la importancia del uso del juego como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de las matemáticas específicamente en el ciclo 1 del aula multigrado del Colegio Campestre Jaime Garzón I.E.D. sede el Raizal. El estudio se enfocó en integrar juegos (la...
- Autores:
-
Buitrago García, Marlen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19952
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19952
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Matemáticas
Juego
Estrategia pedagógica
Ritmo de aprendizaje
Motivación
Participación
Learning
Math
Game
Pedagogical strategy
Learning pace
Motivation
Stake
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/