Experiencia de redacción autorregulada y retroalimentada en la recomendación de textos literarios en bachillerato.
Este artículo de investigación presenta la aplicación de una propuesta de actividades escolares para propiciar la autorregulación de la intencionalidad y el desempeño escrito en el marco de los estudios de textualidad. Un grupo de 32 estudiantes de nivel medio superior de la Escuela Nacional Prepara...
- Autores:
-
Hernández-Rodríguez, Ernesto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8793
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/7400
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8793
- Palabra clave:
- Redacción
Revisión
Edición
Autorregulación
Intencionalidad
Writing
Revising
Editing
Self-regulation
Intentionality
Redação
Revisão
Edição
Autorregulação
Intencionalidade
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0