Experiencia de redacción autorregulada y retroalimentada en la recomendación de textos literarios en bachillerato.

Este artículo de investigación presenta la aplicación de una propuesta de actividades escolares para propiciar la autorregulación de la intencionalidad y el desempeño escrito en el marco de los estudios de textualidad. Un grupo de 32 estudiantes de nivel medio superior de la Escuela Nacional Prepara...

Full description

Autores:
Hernández-Rodríguez, Ernesto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8793
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/7400
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8793
Palabra clave:
Redacción
Revisión
Edición
Autorregulación
Intencionalidad
Writing
Revising
Editing
Self-regulation
Intentionality
Redação
Revisão
Edição
Autorregulação
Intencionalidade
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0