Análisis didáctico en un contexto de educación especial. La relación entre máscara expresiva y juego didáctico.
El trabajo de investigación se enfoca en desarrollar un análisis cronológico de diez sesiones de clase en artes escénicas con un grupo de jóvenes en condición de discapacidad cognitiva y sensorial. (Fundación Fe). Las sesiones de clase se enmarcan dentro del proceso de práctica pedagógica realizado...
- Autores:
-
Cuervo Monroy, Jorge Hernán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9493
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9493
- Palabra clave:
- Análisis didáctico
Máscara expresiva
Discapacidad cognitiva y sensorial
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/