Análisis didáctico en un contexto de educación especial. La relación entre máscara expresiva y juego didáctico.

El trabajo de investigación se enfoca en desarrollar un análisis cronológico de diez sesiones de clase en artes escénicas con un grupo de jóvenes en condición de discapacidad cognitiva y sensorial. (Fundación Fe). Las sesiones de clase se enmarcan dentro del proceso de práctica pedagógica realizado...

Full description

Autores:
Cuervo Monroy, Jorge Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9493
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9493
Palabra clave:
Análisis didáctico
Máscara expresiva
Discapacidad cognitiva y sensorial
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/