Niveles de lectura e interpretación del texto de teatro previos a su movilización como material mediador en el aula escolar.

La presente investigación se realiza con el fin de comprender cuáles son los factores que orientan la elección de un texto de teatro, antes de su movilización como material mediador en el aula escolar. Siendo así que, en anticipación al medio escolar, se realiza una indagación en relación a los fact...

Full description

Autores:
Espitia Bernal, Mónica Marcela
Zabaleta Mateus, Adriana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1198
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/1198
Palabra clave:
Contexto didáctico
Cronogénesis
Topogénesis
Texto la Gaviota
Clase de teatro escolar
Adaptación de texto
Situación didáctica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/