Niveles de lectura e interpretación del texto de teatro previos a su movilización como material mediador en el aula escolar.
La presente investigación se realiza con el fin de comprender cuáles son los factores que orientan la elección de un texto de teatro, antes de su movilización como material mediador en el aula escolar. Siendo así que, en anticipación al medio escolar, se realiza una indagación en relación a los fact...
- Autores:
-
Espitia Bernal, Mónica Marcela
Zabaleta Mateus, Adriana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/1198
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/1198
- Palabra clave:
- Contexto didáctico
Cronogénesis
Topogénesis
Texto la Gaviota
Clase de teatro escolar
Adaptación de texto
Situación didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/