Hablo y argumento. Argumentación en producción oral y habilidades cognitivo-lingüísticas.
El presente trabajo de grado corresponde a una investigación acción con el objetivo de diseñar una intervención pedagógica, para desarrollar las habilidades avanzadas de argumentación en producción oral en un grupo de estudiantes por medio de las habilidades cognitivo-lingüísticas de Jorba (2000) qu...
- Autores:
-
Viuche Pinilla, Angela Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19761
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19761
- Palabra clave:
- Argumentación
Producción oral
Habilidades cognitivo-lingüísticas
Espacios argumentativos
Argumentation
Oral production
Cognitive-linguistic skill
Argumentative contexts
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/