Hablo y argumento. Argumentación en producción oral y habilidades cognitivo-lingüísticas.

El presente trabajo de grado corresponde a una investigación acción con el objetivo de diseñar una intervención pedagógica, para desarrollar las habilidades avanzadas de argumentación en producción oral en un grupo de estudiantes por medio de las habilidades cognitivo-lingüísticas de Jorba (2000) qu...

Full description

Autores:
Viuche Pinilla, Angela Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19761
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19761
Palabra clave:
Argumentación
Producción oral
Habilidades cognitivo-lingüísticas
Espacios argumentativos
Argumentation
Oral production
Cognitive-linguistic skill
Argumentative contexts
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/