Programas de doble inmersión : educación bilingüe y lenguas minoritarias en Estados Unidos y México.
El artículo presenta el resultado de una revisión bibliográfica sobre el modelo de doble inmersión en el contexto estadounidense, que es una de las respuestas ofrecidas por el sistema educativo norteamericano a la llegada constante de inmigrantes a este país y en la cual se deben reconocer las neces...
- Autores:
-
Alfonso Quitian, Tania Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/7291
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6467
http://hdl.handle.net/20.500.12209/7291
- Palabra clave:
- Inmersión dual
Etnoeducación
Educación bilingüe
Educación multicultural
Mantenimiento lingüístico
Lenguas minoritarias
Dual immersion
Ethnoeducation
Bilingual education
Multicultural education
Linguistic maintenance
Minority languages
Dupla imersão
Etnoeducação
Educação bilíngue
Educação multicultural
Preservação linguística
Línguas minoritárias
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0