Los espacios enriquecidos del Programa de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, un intento de renovar el proceso formativo de los maestros de niños.

El artículo se refiere a la apuesta que ha hecho el Programa de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica por dar forma a unos entornos especiales en los cuales pupitres, tablero, marcadores, tiza, lápiz, papel, libros, y aun los medios audiovisuales, resultan insuficientes para apoyar el proc...

Full description

Autores:
Reyes Navia, Rosa Mercedes
Bonnet de Salgado, Dora
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5440
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5517
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5440
Palabra clave:
Entorno
Comprensión
Conexiones
Investigación acción
Educational settings
Understanding
Connections
Action research
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0