Los espacios enriquecidos del Programa de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, un intento de renovar el proceso formativo de los maestros de niños.
El artículo se refiere a la apuesta que ha hecho el Programa de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica por dar forma a unos entornos especiales en los cuales pupitres, tablero, marcadores, tiza, lápiz, papel, libros, y aun los medios audiovisuales, resultan insuficientes para apoyar el proc...
- Autores:
-
Reyes Navia, Rosa Mercedes
Bonnet de Salgado, Dora
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5440
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5517
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5440
- Palabra clave:
- Entorno
Comprensión
Conexiones
Investigación acción
Educational settings
Understanding
Connections
Action research
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0