Dibujo: herramienta didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora
El presente trabajo de grado se enmarca bajo la modalidad innovación pedagógica y didáctica. Tiene como objetivo utilizar el dibujo como herramienta para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto. Para esto, se propone una intervención pedagógica diseñada a partir la información...
- Autores:
-
Tovar Saldaña, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12673
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12673
- Palabra clave:
- Dibujo
Comprensión lectora
Drawing
Reading comprehension
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/