Infancias en el conflicto armado: un acercamiento a las propuestas, experiencias, estrategias e intervenciones pedagógicas implementadas para el acompañamiento de niños y niñas víctimas del conflicto armado colombiano en el periodo 2007-2019.

El presente trabajo de grado, tiene como objetivo construir un estado del arte, desde la documentación publicada en Colombia, entre los años 2007 al 2019, en relación a los tipos de acompañamiento pedagógico a las infancias víctimas del conflicto armado interno; presentes en propuestas, estrategias,...

Full description

Autores:
Quintero Ramos, Jenifer Alexandra
Hernández Buitrago, Laura Sofía
Noriega Castillo, Stephanie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12935
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12935
Palabra clave:
Tipos de acompañamiento pedagógico
Infancias victimas del conflicto armado
Estado del arte
Types of pedagogical accompaniment
Colombian armed conflict
State of the art
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/