Análisis estadístico (SPSS) para evaluar el aprendizaje autorregulado, estilo cognitivo y logro académico en ambientes computacionales.

El trabajo de grado se propone hacer un análisis estadístico y sistemático de ambientes computacionales los cuales tienen como objetivo desarrollar habilidades en diferentes dimensiones del proceso de aprendizaje en los estudiantes como lo son; autorregulación, aprendizaje autorregulado, estilos de...

Full description

Autores:
Fajardo Ríos, Joan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12361
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12361
Palabra clave:
Autorregulación
Aprendizaje autorregulado
Estilos de aprendizaje
Estilo cognitivo
Ambientes computacionales
Self-regulation
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/