Análisis estadístico (SPSS) para evaluar el aprendizaje autorregulado, estilo cognitivo y logro académico en ambientes computacionales.
El trabajo de grado se propone hacer un análisis estadístico y sistemático de ambientes computacionales los cuales tienen como objetivo desarrollar habilidades en diferentes dimensiones del proceso de aprendizaje en los estudiantes como lo son; autorregulación, aprendizaje autorregulado, estilos de...
- Autores:
-
Fajardo Ríos, Joan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12361
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12361
- Palabra clave:
- Autorregulación
Aprendizaje autorregulado
Estilos de aprendizaje
Estilo cognitivo
Ambientes computacionales
Self-regulation
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/