Propuesta didáctica de estrategias de evaluación en lectura y escritura para niños y niñas de grado tercero de primaria del Gimnasio Vermont

A lo largo de este documento se llevará a cabo una reflexión acerca de los procesos evaluativos de la enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura por medio de una propuesta didáctica en la que se incluyen talleres, actividades y estrategias de evaluación del proceso lecto escritor enfocado...

Full description

Autores:
Castiblanco Moque, Yenny Angélica
Suarez Vanegas, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10973
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/10973
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Evaluación
Didáctica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/