Propuesta didáctica de estrategias de evaluación en lectura y escritura para niños y niñas de grado tercero de primaria del Gimnasio Vermont
A lo largo de este documento se llevará a cabo una reflexión acerca de los procesos evaluativos de la enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura por medio de una propuesta didáctica en la que se incluyen talleres, actividades y estrategias de evaluación del proceso lecto escritor enfocado...
- Autores:
-
Castiblanco Moque, Yenny Angélica
Suarez Vanegas, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/10973
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/10973
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
Evaluación
Didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/