Leer en la secundaria y leer en el primer año de psicología : perspectivas de los docentes con más y con menos experiencia.
¿Cómo conciben la lectura los docentes del primer año de Psicología? ¿Reconocen diferencias entre las formas de leer en la escuela secundaria y en la universidad? Estos interrogantes guiaron el presente artículo de investigación en el cual aborda-mos las perspectivas de los docentes del primer año d...
- Autores:
-
Villalonga-Penna, María Micaela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14171
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9591
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14171
- Palabra clave:
- Lectura reflexiva
Escuelas secundarias menores
Psicología
Profesores
Representación del conocimiento
Reflexive reading
High schools
Psychology
Teachers
Knowledge representation
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0