Leer en la secundaria y leer en el primer año de psicología : perspectivas de los docentes con más y con menos experiencia.

¿Cómo conciben la lectura los docentes del primer año de Psicología? ¿Reconocen diferencias entre las formas de leer en la escuela secundaria y en la universidad? Estos interrogantes guiaron el presente artículo de investigación en el cual aborda-mos las perspectivas de los docentes del primer año d...

Full description

Autores:
Villalonga-Penna, María Micaela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14171
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/9591
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14171
Palabra clave:
Lectura reflexiva
Escuelas secundarias menores
Psicología
Profesores
Representación del conocimiento
Reflexive reading
High schools
Psychology
Teachers
Knowledge representation
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0