Entre las exigencias de calidad y las condiciones de desigualdad: formación inicial de profesores en Colombia
Este libro es producto de la investigación realizada durante 2016 y 2017 por profesores vinculados a cinco grupos de investigación de la Universidad Pedagógica Nacional. Se enfoca en las implicaciones que tiene para el país pensar la calidad de la educación y la formación de maestros desde las teorí...
- Autores:
-
Arias Gómez, Diego Hernán
Díaz Flórez, Olga Cecilia
Garzón Barragán, Isabel
León Palencia, Ana Cristina
Rodríguez Ávila, Sandra Patricia
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20842
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20842
- Palabra clave:
- Política educativa
Evaluación curricular
Capacitación docente
Acreditación en educación
Educational Policy
Curriculum Assessment
Teacher Training
Educational Accreditation
- Rights
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International