Por uma pedagogia da pergunta em tempos pandêmicos : diálogos freireanos entre coletivos docentes latino-americanos.
Este artículo de investigación se basa en las narrativas de los docentes que participan en el Proyecto Memorias de Cuarentena: diálogos entre Brasil y Perú, realizado en 2020, entre colectivos de profesores/as brasileños/as y peruanos/as. Las narrativas compartidas en el proyecto sobre las experienc...
- Autores:
-
Araújo, Mairce da Silva
Correia Trindade, Regina Aparecida
Borges de Faria, Danusa Tederiche
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- por
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13990
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/13109
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13990
- Palabra clave:
- Redes docentes
Pandemia
Narrativa
Procesos formativos
Pedagogía de la pregunta
Latinoamérica
Teaching networks
Pandemic
Narrative
Formative processes
Pedagogy of the question
Latin American
Redes docentes
Pandemia
Narrativa
Processos formativos
Pedagogia da pergunta
América Latina
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0