Abordaje pedagógico desde la enseñanza de las ciencias sociales de los procesos de segregación espacial que afectan a la población con discapacidad visual en la IED colegio OEA de la localidad de Kennedy.

En este trabajo se da a conocer cómo la configuración urbana de la localidad de Kennedy imposibilita el libre y fácil desarrollo social, educativo y personal de la población con discapacidad visual perteneciente a la institución educativa distrital O.E.A. Haciendo un rastreo de los cambios urbanísti...

Full description

Autores:
Carranza Ramírez, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17516
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17516
Palabra clave:
Justicia espacial
Segregación espacial
Discapacidad visual
Distribución desigual de los espacios
Localidad de Kennedy
Geografías críticas
Space justice
Spatial segregation
Visual disability
Unequal distribution of spaces
Town of kennedy
Critical geographies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/