El trabajo fin de grado (TFG) en la formación del maestro. La acción tutorial como pieza clave del proceso.
El Trabajo Fin de Grado (TFG) supone para el alumnado universitario español una innovación edu-cativa en la que la formación en tareas de diseño, planificación y ejecución es un aspecto fundamen-tal para considerar por parte de los tutores. El objetivo del artículo es presentar una experiencia de fo...
- Autores:
-
Sáenz-de-Jubera-Ocón, Magdalena
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4515
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/4453
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4515
- Palabra clave:
- Formación
Docente
Tutoría
Ocio
Familia
Training
Teacher
Mentoring
Leisure
Family
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0