Dificultades y retos de los maestros principiantes de Español como lengua extranjera (ELE).

Esta investigación muestra los resultados obtenidos a partir de una serie de entrevistas realizadas a docentes que trabajan como profesores de español como lengua extranjera (ELE), acerca de las dificultades y retos más importantes que enfrentan al inicio de su vida laboral.

Autores:
Ochoa Sierra, Ligia
Cueva Lobelle, Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5593
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2350
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5593
Palabra clave:
Español como lengua extranjera (ELE)
Enseñanza
Profesores principiantes
Spanish as a Foreign language (SFL)
Teaching
Initial teaching practice
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Description
Summary:Esta investigación muestra los resultados obtenidos a partir de una serie de entrevistas realizadas a docentes que trabajan como profesores de español como lengua extranjera (ELE), acerca de las dificultades y retos más importantes que enfrentan al inicio de su vida laboral.