Dificultades y retos de los maestros principiantes de Español como lengua extranjera (ELE).
Esta investigación muestra los resultados obtenidos a partir de una serie de entrevistas realizadas a docentes que trabajan como profesores de español como lengua extranjera (ELE), acerca de las dificultades y retos más importantes que enfrentan al inicio de su vida laboral.
- Autores:
-
Ochoa Sierra, Ligia
Cueva Lobelle, Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5593
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/2350
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5593
- Palabra clave:
- Español como lengua extranjera (ELE)
Enseñanza
Profesores principiantes
Spanish as a Foreign language (SFL)
Teaching
Initial teaching practice
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0