Efecto del automonitoreo en el logro de aprendizaje, su relación con el estilo de aprendizaje y estilo cognitivo en un ambiente web de aprendizaje.

El presente documento corresponde a una tesis doctoral en educación que investiga el efecto de una estrategia pedagógica basada en promover el automonitoreo por medio de un andamiaje metacognitivo computacional, sobre las habilidades metacognitivas y el logro de aprendizaje en estudiantes de medicin...

Full description

Autores:
Martínez Bernal, Jorge Antonio
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11143
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/11143
Palabra clave:
Logro de aprendizaje
Autorregulación
Automonitoreo
Metacognitivo
Estilo cognitivo y estilo de aprendizaje
Ambientes virtuales de aprendizaje
Innovaciones educativas
Estrategia pedagógica
Estilos de aprendizaje
Estilo cognitivo
Auto regulación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente documento corresponde a una tesis doctoral en educación que investiga el efecto de una estrategia pedagógica basada en promover el automonitoreo por medio de un andamiaje metacognitivo computacional, sobre las habilidades metacognitivas y el logro de aprendizaje en estudiantes de medicina con diferentes tipos de estilo cognitivo y estilo de aprendizaje.