Efecto del automonitoreo en el logro de aprendizaje, su relación con el estilo de aprendizaje y estilo cognitivo en un ambiente web de aprendizaje.
El presente documento corresponde a una tesis doctoral en educación que investiga el efecto de una estrategia pedagógica basada en promover el automonitoreo por medio de un andamiaje metacognitivo computacional, sobre las habilidades metacognitivas y el logro de aprendizaje en estudiantes de medicin...
- Autores:
-
Martínez Bernal, Jorge Antonio
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11143
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11143
- Palabra clave:
- Logro de aprendizaje
Autorregulación
Automonitoreo
Metacognitivo
Estilo cognitivo y estilo de aprendizaje
Ambientes virtuales de aprendizaje
Innovaciones educativas
Estrategia pedagógica
Estilos de aprendizaje
Estilo cognitivo
Auto regulación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | El presente documento corresponde a una tesis doctoral en educación que investiga el efecto de una estrategia pedagógica basada en promover el automonitoreo por medio de un andamiaje metacognitivo computacional, sobre las habilidades metacognitivas y el logro de aprendizaje en estudiantes de medicina con diferentes tipos de estilo cognitivo y estilo de aprendizaje. |
---|