La gentrificación en la escuela. Una apuesta desde las pedagogías críticas.

El presente trabajo es una propuesta de enseñanza y aprendizaje de la Gentrificación desde las pedagogías críticas al considerarle como un problema social relevante el cual se analiza desde el proyecto de renovación urbana Plan Centro. La propuesta pedagógica versa en los postulados de la Didáctica...

Full description

Autores:
Leal Murillo, Lili Yineth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16763
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16763
Palabra clave:
Pedagogías críticas
Didáctica crítica
Gentrificación
Plan centro
Pedagogy
Critical didactic
Gentrification
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente trabajo es una propuesta de enseñanza y aprendizaje de la Gentrificación desde las pedagogías críticas al considerarle como un problema social relevante el cual se analiza desde el proyecto de renovación urbana Plan Centro. La propuesta pedagógica versa en los postulados de la Didáctica Crítica del grupo Fedicaria.