La gentrificación en la escuela. Una apuesta desde las pedagogías críticas.
El presente trabajo es una propuesta de enseñanza y aprendizaje de la Gentrificación desde las pedagogías críticas al considerarle como un problema social relevante el cual se analiza desde el proyecto de renovación urbana Plan Centro. La propuesta pedagógica versa en los postulados de la Didáctica...
- Autores:
-
Leal Murillo, Lili Yineth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16763
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16763
- Palabra clave:
- Pedagogías críticas
Didáctica crítica
Gentrificación
Plan centro
Pedagogy
Critical didactic
Gentrification
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/