Contribuciones de la autoevaluación continua a partir del desarrollo de prácticas reflexivas, al proceso de enseñanza y aprendizaje, en el área de matemáticas.

En la actualidad, hablar de evaluación formativa se ha convertido en un discurso de moda, sin embargo, pocos se atreven a tocar el tema de autoevaluación formativa y mucho menos si se trata de abordarla continuamente, puesto que desarrollarla de este modo para algunos docentes quita tiempo y no se c...

Full description

Autores:
Lozano Ortegón, Claudia Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17986
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17986
Palabra clave:
Evaluación formativa
Autoevaluación
Reflexión
Enseñanza
Aprendizaje
Formative evaluation
Self-evaluation
Reflection
Teaching
Learning
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/