Contribuciones de la autoevaluación continua a partir del desarrollo de prácticas reflexivas, al proceso de enseñanza y aprendizaje, en el área de matemáticas.
En la actualidad, hablar de evaluación formativa se ha convertido en un discurso de moda, sin embargo, pocos se atreven a tocar el tema de autoevaluación formativa y mucho menos si se trata de abordarla continuamente, puesto que desarrollarla de este modo para algunos docentes quita tiempo y no se c...
- Autores:
-
Lozano Ortegón, Claudia Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17986
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17986
- Palabra clave:
- Evaluación formativa
Autoevaluación
Reflexión
Enseñanza
Aprendizaje
Formative evaluation
Self-evaluation
Reflection
Teaching
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/