La naturaleza de la ciencia que se enseña desde la práctica reflexiva de los profesores de ciencias.
Comprender la Naturaleza de la Ciencia (NdC) que enseñan los profesores de ciencias en ejercicio desde sus contextos particulares, permite formular procesos de formación profesional más pertinentes a los contextos en los que se desarrollan las prácticas de enseñanza, acordes con una educación cientí...
- Autores:
-
Carreño Díaz, Andrés Julián
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12567
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12567
- Palabra clave:
- Naturaleza de la ciencia
Práctica reflexiva
Formación de profesores de ciencias
Science teaching
Nature of science
Reflective practice
Science teacher training
Profesores de ciencias - Estudio de caso
Enseñanza de la ciencia
Práctica docente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/