Procesos argumentativos de profesores de ciencias. Una propuesta pedagógica centrada en la experimentación y fundamentada en reflexiones acerca de la naturaleza de las ciencias
In this paper the theoretical foundations and educational contributions of a proposed qualification of teachers of science that emerged in the context of a Research Project (Thesis ) in the Master of Education Online Education in Natural Sciences are synthesized, University of Antioquia (Medellín, C...
- Autores:
-
Restrepo Olaya, Miriam Cristina
Guzmán Restrepo, Juan Fernando
Romero Chacón, Ángel Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5068
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2267
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5068
- Palabra clave:
- Naturaleza de las ciencias
Argumentación
Experimentación cualitativa
Formación de profesores de ciencias
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0