Exploración de las actitudes hacía las matemáticas de futuros profesores de educación especial.

A partir del fenómeno de la desprofesionalización docente que predomina en la Educación Especial en México, el presente artículo de investigación tiene como objetivo explorar las actitudes hacia las matemáticas que manifiestan futuros profesores de esta modalidad del sistema educativo mexicano, ante...

Full description

Autores:
López-Mojica, J. Marcos
García-García, Jaime I.
Ramírez Cruz, José Carlos
Arredondo, Elizabeth H.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16283
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/14210
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16283
Palabra clave:
Actitud
Educación especial
Educación matemática
Attitude
Special education
Mathematics education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0