Exploración de las actitudes hacía las matemáticas de futuros profesores de educación especial.
A partir del fenómeno de la desprofesionalización docente que predomina en la Educación Especial en México, el presente artículo de investigación tiene como objetivo explorar las actitudes hacia las matemáticas que manifiestan futuros profesores de esta modalidad del sistema educativo mexicano, ante...
- Autores:
-
López-Mojica, J. Marcos
García-García, Jaime I.
Ramírez Cruz, José Carlos
Arredondo, Elizabeth H.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16283
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/14210
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16283
- Palabra clave:
- Actitud
Educación especial
Educación matemática
Attitude
Special education
Mathematics education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0