Canciones un instrumento para fortalecer la comprensión lectora inferencial.
Proyecto de investigación que tiene como finalidad determinar la incidencia de implementar una estrategia pedagógica basada en canciones para fortalecer la comprensión lectora inferencial en estudiantes del grado 1001, inscritos en la jornada tarde del colegio Gustavo Morales Morales, ubicado en el...
- Autores:
-
Mateus Alvarado, Brian Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9967
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9967
- Palabra clave:
- Colegio Gustavo Morales Morales I.E.D. - Educación media - Bogotá
Canción
Comprensión lectora - Fortalecimiento
Comprensión lectora
Inferencia
Canciones - Estrategia pedagógica
Inferencia - Desarrollo
Deducción
Investigación acción - Metodología
Inducción
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/