Discursos sobre aprendizagem no Brasil : uma análise da Revista Brasileira de Estudos Pedagógicos (1944-1964).

Este artículo, como resultado de investigación, tiene como objetivo presentar y describir cómo los discursos sobre aprendizaje se articularon en el contexto histórico brasileño en el periodo de 1944 a 1964, marcado por influencias renovadoras del movimiento de la Escuela Nueva. Para la elaboración d...

Full description

Autores:
Enzweiler, Deisa Andreia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
por
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8554
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/8180
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8554
Palabra clave:
Aprendizaje
Enseñanza
Escuela nueva
Brasil
Conducción pedagógica
Learning
Teaching
New school
Brazil
Pedagogical conduction
Aprendizagem
Ensino
Escola nova
Brasil
Condução pedagógica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0