Discursos sobre aprendizagem no Brasil : uma análise da Revista Brasileira de Estudos Pedagógicos (1944-1964).
Este artículo, como resultado de investigación, tiene como objetivo presentar y describir cómo los discursos sobre aprendizaje se articularon en el contexto histórico brasileño en el periodo de 1944 a 1964, marcado por influencias renovadoras del movimiento de la Escuela Nueva. Para la elaboración d...
- Autores:
-
Enzweiler, Deisa Andreia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- por
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8554
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/8180
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8554
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Enseñanza
Escuela nueva
Brasil
Conducción pedagógica
Learning
Teaching
New school
Brazil
Pedagogical conduction
Aprendizagem
Ensino
Escola nova
Brasil
Condução pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0