Literatura infantil y pasado vergonzante : espacios y aconteceres entre generaciones.
¿Cómo se narra la violencia política en la literatura para niños? ¿Cuáles son los sentidos del pasado que se ponen en juego en estas narrativas? ¿De qué manera los vínculos generacionales permean la escritura de sus autores? A través de estas preguntas este artículo de investigación pretende explora...
- Autores:
-
Herrera Cortés, Martha Cecilia
Pertuz Bedoya, Carol Juliette
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14151
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/8245
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14151
- Palabra clave:
- Literatura infantil
Memoria
Educación
Violencia
Brecha generacional
Literatura infantil
Children's literature
Memory
Education
Violence
Generation GAP
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0