La comunicación aumentativa como estrategia de comprensión lectora para una adolescente con discapacidad intelectual que no sabe leer y escribir de la Institución Estructurar.
La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo la comunicación aumentativa favorece el nivel de comprensión lectora de un adolescente con discapacidad intelectual que no sabe leer y escribir, en la institución Estructurar. Para ello se emplea una metodología cualitativa basada en la c...
- Autores:
-
López Muñoz, Deisy Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/396
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/396
- Palabra clave:
- Comunicación aumentativa
Comprensión de lectura - Discapacidad
Comprensión lectora - Estrategias
Sistema Pictográfico de Comunicación (SPC)
Discapacidad intelectual - Jóvenes
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/