La comunicación aumentativa como estrategia de comprensión lectora para una adolescente con discapacidad intelectual que no sabe leer y escribir de la Institución Estructurar.

La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo la comunicación aumentativa favorece el nivel de comprensión lectora de un adolescente con discapacidad intelectual que no sabe leer y escribir, en la institución Estructurar. Para ello se emplea una metodología cualitativa basada en la c...

Full description

Autores:
López Muñoz, Deisy Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/396
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/396
Palabra clave:
Comunicación aumentativa
Comprensión de lectura - Discapacidad
Comprensión lectora - Estrategias
Sistema Pictográfico de Comunicación (SPC)
Discapacidad intelectual - Jóvenes
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/