La construcción de vínculos entre luz y color desde la perspectiva de Newton : una propuesta para ampliar el campo de los fenómenos cromáticos.
Este documento contiene reflexiones de orden disciplinar y educativa, en los cuales se discute una parte de la Óptica de Newton y se establecen relaciones entre su interpretación y los problemas de conocimiento de los niños con los cuales se ha trabajado en la práctica pedagógica. Estas reflexiones...
- Autores:
-
Hernández Cepeda, Nohora Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9452
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9452
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Educación básica secundaria
Isaac Newton - Teoría del color
Colegio Rodrigo Lara Bonilla I.E.D. - Bogotá
Luz
Física - Enseñanza
Color
Diseños experimentales
Estrategia didáctica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/