La construcción de vínculos entre luz y color desde la perspectiva de Newton : una propuesta para ampliar el campo de los fenómenos cromáticos.

Este documento contiene reflexiones de orden disciplinar y educativa, en los cuales se discute una parte de la Óptica de Newton y se establecen relaciones entre su interpretación y los problemas de conocimiento de los niños con los cuales se ha trabajado en la práctica pedagógica. Estas reflexiones...

Full description

Autores:
Hernández Cepeda, Nohora Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9452
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9452
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Educación básica secundaria
Isaac Newton - Teoría del color
Colegio Rodrigo Lara Bonilla I.E.D. - Bogotá
Luz
Física - Enseñanza
Color
Diseños experimentales
Estrategia didáctica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/