Crear y reconocer-nos : procesos creativos incluyentes en educación artística visual.
La presente investigación se propone el reconocimiento de sí y de los otros, desde la diversidad de los sujetos a través de procesos creativos en Educación Artística Visual, estudio que, en este caso, se sitúa en una institución educativa distrital cuyo PEI acoge la educación inclusiva, y con un gru...
- Autores:
-
Ríos Callejas, Edna Jisela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16528
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16528
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Reconocimiento del sujeto
Procesos creativos
Educación artística visual
Inclusive education
Recognition of the subject
Creative processes
Visual art education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/