Crear y reconocer-nos : procesos creativos incluyentes en educación artística visual.

La presente investigación se propone el reconocimiento de sí y de los otros, desde la diversidad de los sujetos a través de procesos creativos en Educación Artística Visual, estudio que, en este caso, se sitúa en una institución educativa distrital cuyo PEI acoge la educación inclusiva, y con un gru...

Full description

Autores:
Ríos Callejas, Edna Jisela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16528
Palabra clave:
Educación inclusiva
Reconocimiento del sujeto
Procesos creativos
Educación artística visual
Inclusive education
Recognition of the subject
Creative processes
Visual art education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/