Unidad Didáctica; Actitudes hacia la ciencia: la imagen de científico, una propuesta desde la autorregulación

El siguiente artículo se presenta una aproximación conceptual acerca del diseño de unidades didácticas con enfoque CTS, la naturaleza de la ciencia, específicamente la imagen del científico, haciendo énfasis en el diseño de actividades y su evaluación desde la autorregulación, entendiéndose esta com...

Full description

Autores:
Ortiz Caro, Henry Giovanny
Rodriguez Velasquez, Diana Yadira
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4161
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3563
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4161
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0