Enseñanza del desarrollo sostenible y la agricultura orgánica por medio de una huerta escolar.

Este artículo presenta los resultados del trabajo de investigación titulado Acercamiento al concepto “desa-rrollo sostenible”, a partir del aprendizaje de la agricultura orgánica en una huerta escolar. Liceo Campestre Bosque Andino (Sibaté, Cundinamarca)****. En este se muestra cómo promover un acer...

Full description

Autores:
Moreno Flogia, Óscar
Navarrete, Andrea
Rodríguez Cortés, Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6961
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/3288
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6961
Palabra clave:
Ciencias sociales
Educación
Enseñanza de agricultura
Agricultura orgánica
Desarrollo sostenible
Huerta escolar
Constructivismo
Aprendizaje significativo
Mapas conceptuales
Organic agriculture
Sustainable development
School vegetable garden
Constructivism
Meaningful learning
Concept maps
Likert scale
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0