Reflexionar la periferia urbana desde la escuela. El caso de Alfonso López al suroriente de Bogotá.
El presente trabajo de grado se establece en el marco de la Licenciatura en Ciencias Sociales, orientado desde la Línea de Investigación en Geografías Críticas y Educación y tiene como objetivo general abordar la importancia de las relaciones socioespaciales y su incidencia en la vida cotidiana en l...
- Autores:
-
Covaleda Quicazan, Wilmer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17081
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17081
- Palabra clave:
- Espacio urbano
Socioespacial
Escuela
Desarrollo desigual
Periferia
Pedagogía
Urban space
Socio-spatial
School
Uneven development
Periphery
Pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/