Diversidad cultural e implicaciones en la enseñanza de las ciencias : reflexiones y avances.
El presente artículo se configuró a partir de la versión del marco teórico y los antecedentes del proyecto de investigación “Concepciones de los profesores de ciencias sobre la diversidad cultural y sus implicaciones en la enseñanza”1. Se inicia con una idea de diversidad cultural, apoyada en Mauss,...
- Autores:
-
Molina Andrade, Adela
Martínez Rivera, Carmen Alicia
Mosquera Suárez, Carlos Javier
Mojica Rios, Lyda
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8842
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7582
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8842
- Palabra clave:
- Diversidad cultural
Educación en ciencias
Concepciones de los profesores
Modernidad
Epistemología y cultura
Cultural diversity
Science education
Teacher’s conceptions
Modernity
Epistemology and culture
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0