L’impact du theatre dans la salle de classe : une approche dramaturgique en FLE.

Este documento recoge toda la experiencia investigativa llevada a cabo en el Liceo Femenino Mercedes Nariño con un grupo de 31 niñas de 504 de la jornada tarde. La metodología que este proyecto propone es la enseñanza del francés como lengua extranjera por medio de los juegos teatrales para benefici...

Full description

Autores:
Romero Garay, Jhohan Stheev
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3226
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3226
Palabra clave:
Teatro
Competencia de comunicación
Habilidad
Tarea
Aprendizaje en FLE
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/