La escuela como comunidad crítica de aprendizaje : una mirada desde la gestión educativa al rol y prácticas del directivo docente en el Colegio la Enseñanza.

Este proyecto de grado se desarrolla en el colegio la Enseñanza, en busca de realizar la relación entre gestión educativa y realida escolar actual, a partir de las prácticas que el directivo docente ha de promover en una institución educativa, prácticas que consideramos han de ser innovadoras, inves...

Full description

Autores:
Vieira Díaz, Nataly
Acuña, Micsi Lorena
Durán Beltrán, Jorge Ándres
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/466
Palabra clave:
Gestión educativa
Gestión educativa
Directivo docente
Directivos docentes
Planeación
Sistema de gestión
Prácticas
Percepciones
Comunidad crítica
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/