Valor que le atribuyen los estudiantes de grado noveno a undécimo al proyecto de orientación vocacional en el Instituto Pedagógico Nacional : análisis y descripción de sus características y dinámicas.

El presente trabajo se observa y describe cada una de las herramientas usadas teniendo en cuenta los beneficios y contra posiciones que se pueden generar para los estudiantes, teniendo en cuenta que el valor no es un mero ejercicio de tipo cuantitativo sino que por el contrario se refiere a aspectos...

Full description

Autores:
Toquica Socha, Lina Mercedes
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2581
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2581
Palabra clave:
Orientación vocacional
Adolescentes
Adolescencia
Toma de decisiones
Elección de carrera
Proyecto de vida
Autoconocimiento
Influencia
Quehacer laboral
Situación socio económica
Adolescentes - Conocimiento
Jóvenes - Trabajo - Economía
Orientación profesional - Enseñanza vocacional
Toma de decisiones - Adolescentes
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/