Valor que le atribuyen los estudiantes de grado noveno a undécimo al proyecto de orientación vocacional en el Instituto Pedagógico Nacional : análisis y descripción de sus características y dinámicas.
El presente trabajo se observa y describe cada una de las herramientas usadas teniendo en cuenta los beneficios y contra posiciones que se pueden generar para los estudiantes, teniendo en cuenta que el valor no es un mero ejercicio de tipo cuantitativo sino que por el contrario se refiere a aspectos...
- Autores:
-
Toquica Socha, Lina Mercedes
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2581
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/2581
- Palabra clave:
- Orientación vocacional
Adolescentes
Adolescencia
Toma de decisiones
Elección de carrera
Proyecto de vida
Autoconocimiento
Influencia
Quehacer laboral
Situación socio económica
Adolescentes - Conocimiento
Jóvenes - Trabajo - Economía
Orientación profesional - Enseñanza vocacional
Toma de decisiones - Adolescentes
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/