Hacia una educación física respetuoconsciente pensada desde el diálogo y la cooperación.
Este proyecto curricular particular responde a la articulación de las tres áreas contempladas en el PCELEF, a saber: humanística, pedagógica, disciplinar. Con base en lo anterior, este realiza una propuesta para formar un ser humano Respetuoconsciente, que reconoce la importancia del respeto activo...
- Autores:
-
Soler Zorro, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18638
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18638
- Palabra clave:
- Educación física
Diálogo
Cooperación
Respeto activo
Physical education
Dialogue
Cooperation
Active respect
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/