Hacia una educación física respetuoconsciente pensada desde el diálogo y la cooperación.

Este proyecto curricular particular responde a la articulación de las tres áreas contempladas en el PCELEF, a saber: humanística, pedagógica, disciplinar. Con base en lo anterior, este realiza una propuesta para formar un ser humano Respetuoconsciente, que reconoce la importancia del respeto activo...

Full description

Autores:
Soler Zorro, Sandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18638
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18638
Palabra clave:
Educación física
Diálogo
Cooperación
Respeto activo
Physical education
Dialogue
Cooperation
Active respect
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/