Entrelazando experiencias de la educación remota mediada por la tecnología.

En este documento se sistematizaron las diferentes experiencias de los estudiantes, sus familias que pertenecen a la Fundación María Helena Restrepo (FUNDAVÉ) y las docentes en formación de la Licenciatura en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional durante la educación remota mediad...

Full description

Autores:
Santofimio Bedoya, Ivonne Natalia
Solórzano Alfonso, Claudia Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18783
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/18783
Palabra clave:
Braille
Tecnología
Experiencia
Educación remota
Enseñanza
Rol del educador especial
Braille
Technology
Experience
Remote education
Teaching
Role of the special educator
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/