Presencia del espíritu piagetiano en los lineamientos de política educativa en Bogotá.

El artículo intenta ubicar la influencia del pensamiento de Jean Piaget en la formulación de algunas de las polí-ticas educativas de la Secretaría de Educación de Bogotá intentando demostrar la necesidad de retornar a los funda-mentos teóricos que formuló para resolver algunos de los problemas que a...

Full description

Autores:
Abril, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6450
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/846
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6450
Palabra clave:
Epistemología genética
Estudios del desarrollo
Psicología genética
Inteligencia
Estructuralismo
Reorganización curricular por ciclos educativos
Genetic epistemology
Developmental stages
Genetic psychology
Intelligence
Structuralism
Curricular reorgani-zation by education cycles
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0