La práctica pedagógica y la Formación de sujeto político en una clase de proyecto de vida : una experiencia con estudiantes de grado once del Colegio Liceo Max Planck.
El presente proyecto es una descripción, caracterización y análisis de una situación en particular a partir de un trabajo de campo realizado con los estudiantes de grado once del colegio Liceo Max Planck (ubicado en la localidad quinta de Usme de la ciudad de Bogotá) que están inmersos en una clase...
- Autores:
-
Durango Sánchez, Diana Paola
Segura Sánchez, Lorena del Rocio
Barriga Bernal, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17308
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17308
- Palabra clave:
- Sujeto político
Proyecto de vida
Práctica pedagógica
Pedagogía liberadora
Modelos pedagógicos
Autonomía
Identidad
Escuela
Pedagogical models
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/