La práctica pedagógica y la Formación de sujeto político en una clase de proyecto de vida : una experiencia con estudiantes de grado once del Colegio Liceo Max Planck.

El presente proyecto es una descripción, caracterización y análisis de una situación en particular a partir de un trabajo de campo realizado con los estudiantes de grado once del colegio Liceo Max Planck (ubicado en la localidad quinta de Usme de la ciudad de Bogotá) que están inmersos en una clase...

Full description

Autores:
Durango Sánchez, Diana Paola
Segura Sánchez, Lorena del Rocio
Barriga Bernal, Miguel Angel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17308
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17308
Palabra clave:
Sujeto político
Proyecto de vida
Práctica pedagógica
Pedagogía liberadora
Modelos pedagógicos
Autonomía
Identidad
Escuela
Pedagogical models
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/