El Profesor Interdisciplinado (EPI) : estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento interdisciplinar del profesor de teatro en formación.
El trabajo monográfico expone la estrategia didáctica “El Profesor Interdisciplinado (EPI)”, su diseño, implementación y análisis de resultados, a partir del Estudio de Caso como método de investigación cualitativa. La población objeto de estudio está conformada por ocho profesores de teatro en form...
- Autores:
-
López Ruiz, Sebastián Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13130
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13130
- Palabra clave:
- Profesor
Interdisciplinariedad
Estrategia didáctica
Pensamiento interdisciplinar
Pensamiento creativo
Rol docente
Artes escénicas
Profesor de teatro
Profesor en formación
Teacher
Interdisciplinarity
Didactic strategy
Interdisciplinary thinking
Creative thinking
Teaching role
Performing arts
Theater teacher
Teachers in training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/