Propuesta para fortalecer la composición escrita a través de reflexiones de género.

El presente trabajo investigativo está enfocado en el fortalecimiento de la producción textual basado en el modelo de Flower y Hayes (1980) en estudiantes de sexto grado del IED Magdalena Ortega de Nariño de la ciudad de Bogotá. A partir de lo anterior, se implementó una propuesta pedagógica que evi...

Full description

Autores:
Barrera Calderón, Jennifer Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19733
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19733
Palabra clave:
Composición escrita
Roles de género
Fortalecimiento de escritura
Imaginarios de género
Written composition
Gender imaginaries
Gender roles
Writing strengthening
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/