La fenomenología de la vibración : una propuesta para el aula Incluyente.
La presente investigación es el resultado de las observaciones realizadas en las prácticas pedagógicas en el aula de inclusión, que permitieron identificar las problemáticas o retos que enfrenta el maestro de ciencias naturales en la enseñanza de la asignatura cuando en el aula están presentes estud...
- Autores:
-
Bautista Cano, Andrea Milena
Martínez Pérez, Estefanee Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9924
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9924
- Palabra clave:
- Colegio Luis Ángel Arango I.E.D. - Bogotá
Aula incluyente
Colegio Manuela Beltrán I.E.D. - Bogotá
Limitación visual
Unidad didáctica - Aprendizaje de la física
Limitación auditiva
Vibración física - Fenómenos físicos
Aprendizaje de la física
Unidad didáctica
Aula inclusiva - Estudiantes con diversidad sensorial
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/