La fenomenología de la vibración : una propuesta para el aula Incluyente.

La presente investigación es el resultado de las observaciones realizadas en las prácticas pedagógicas en el aula de inclusión, que permitieron identificar las problemáticas o retos que enfrenta el maestro de ciencias naturales en la enseñanza de la asignatura cuando en el aula están presentes estud...

Full description

Autores:
Bautista Cano, Andrea Milena
Martínez Pérez, Estefanee Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9924
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9924
Palabra clave:
Colegio Luis Ángel Arango I.E.D. - Bogotá
Aula incluyente
Colegio Manuela Beltrán I.E.D. - Bogotá
Limitación visual
Unidad didáctica - Aprendizaje de la física
Limitación auditiva
Vibración física - Fenómenos físicos
Aprendizaje de la física
Unidad didáctica
Aula inclusiva - Estudiantes con diversidad sensorial
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/