Secuencia de enseñanza-aprendizaje relacionada con el proceso de biorremediación de suelos contaminados con mercurio para el desarrollo actitudinal con enfoque CTS.

La Institución Educativa Distrital Veintiún Ángeles en sus principios institucionales resalta la importancia de desarrollar en los estudiantes la criticidad y el cuestionamiento, con el fin de formar hombres y mujeres participativos mediante procesos de aprendizaje significativo y la contextualizaci...

Full description

Autores:
Murcia Hernández, Maritza Angélica
Ruiz López, Melany Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9608
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9608
Palabra clave:
Ciencia
Tecnología
Sociedad (CTS)
Secuencia de enseñanza - Aprendizaje
Biorremediación
Problemática ambiental - Extracción minera
Mercurio - Suelos contaminados
Caracterización - Proceso de biorremediación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/