Secuencia de enseñanza-aprendizaje relacionada con el proceso de biorremediación de suelos contaminados con mercurio para el desarrollo actitudinal con enfoque CTS.
La Institución Educativa Distrital Veintiún Ángeles en sus principios institucionales resalta la importancia de desarrollar en los estudiantes la criticidad y el cuestionamiento, con el fin de formar hombres y mujeres participativos mediante procesos de aprendizaje significativo y la contextualizaci...
- Autores:
-
Murcia Hernández, Maritza Angélica
Ruiz López, Melany Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9608
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9608
- Palabra clave:
- Ciencia
Tecnología
Sociedad (CTS)
Secuencia de enseñanza - Aprendizaje
Biorremediación
Problemática ambiental - Extracción minera
Mercurio - Suelos contaminados
Caracterización - Proceso de biorremediación
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/